No, Not All Locks Are Created Equal

francisco.sanchez • 12 de marzo de 2019

Puede pensar que todas las cerraduras son iguales, pero no lo son. Y nadie lo sabe mejor que los ladrones profesionales. Es por eso que asegurarse de elegir solo candados de alta calidad para proteger sus artículos personales es de suma importancia.

Tener un blog en su sitio web es una forma de aumentar el compromiso con los visitantes de su sitio web. Una vez que aprendas a hacerlo, los blogs también pueden ser un descanso productivo de tu rutina habitual.

Aquí están las 4 razones principales para tener un blog en su sitio web. Hay, por supuesto, muchas más razones por las que los blogs son geniales. Solo los estamos guardando para una próxima publicación.

1. Los blogs ayudan a atraer tráfico a su sitio.

Independientemente de lo que trate tu sitio, seguramente querrás que la gente lo visite. Después de todo, es por eso que pasaste tanto tiempo construyéndolo. Cuando enriquece su sitio con un blog, agrega una dimensión adicional al blog, un lugar que puede actualizar regularmente y mantenerse en contacto con sus visitantes. Tener un blog también aumenta el número de páginas indexadas en su sitio. Cada blog que agrega trae otra página indexada al sitio. Cuantas más páginas tenga, más oportunidades habrá de que su sitio web aparezca en los motores de búsqueda.

2. Los blogs ayudan a convertir el tráfico en clientes potenciales.

Si convence a las personas de que necesitan su producto o servicio a través de su blog, estará transformando ese fantástico tráfico que trajo (ver arriba) en clientes potenciales. Puede usar su blog para promocionar seminarios web, distribuir libros electrónicos y documentos técnicos o invitar a personas a responder una encuesta. Al final del día, su blog puede garantizar que los visitantes obtengan valor por su visita.

3. Estableces autoridad.

Cuando las personas leen lo que has escrito, ganan confianza en ti y en tu producto. Es posible que pueda responder preguntas urgentes sobre su producto o aliviar las preocupaciones relacionadas con su industria. Independientemente de lo que transmitas en tu blog, si lo haces de manera profesional, aumentarás el respeto y la confianza de tus clientes.

4. Bueno a largo plazo.

Escribir un blog hoy es una manera fácil de invertir en tu futuro. Porque nada se ve tan bien como un blog exitoso que lleva funcionando varios meses o años. Su blog está allí para quedarse, por lo que, si bien es posible que esté esperando ansiosamente los comentarios relacionados con su blog más reciente, es posible que su próximo cliente potencial se sienta atraído por la lectura de un blog que escribió hace tres meses.